![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si
, pero me jugaria doble a sencillo que antes tambien disfrutabas del equipo, andamos cañas parecidas y ya se la sensacion que da un bicho de esos en una caña de segmento medio de 20 g de accion..Yo en esto del jiggin no se si con el tiempo no se esta convertiendo como el triatlon, que hoy en dia los que lo practican llevan mejores bicis que los ciclistas, mejores trajes que los nadadores y mejores zapatillas que cualquier corredor , hay mucha "tonteria" detras ( y con esto no llamo tonto a nadie, eske no me sale la palabra ).NO se yo si tanto gasto es proporcionado y esta justificado, segun a que pescado tientes si que es recomendable un carrete de muchos cientos de euros, porque eso pagar de una vez, o reventar y gripar muchos de segmento medio ( aun y todo de varios cientos de euros) las cañas para grandes pelagicos de superficie lo mismo, o pagas de una vez, o jodes media docena de cañas ( se de mas de uno que lo ha hecho). Pero a esto de pescar peces de fondo con señuelos, abadejos, lubinas, sanprdros, perlones, no veo yo justificado invertir tanto en una caña, pues al final la caña que es?? en tu pesca de hoy cuanto ha ponderado con respecto a la que tenias antes?? imagino que nada, al igual que la mia. Primero sera la sonda imagino, despues el posicionamiento ( plotter o sistema batimetrico propio), despues ya el señuelo ( muy importante) el trenzado, el carrete como no y por ultimo, la caña, no?? Pues nada, que la disfrutes, te de muchos peces y cuidala de los golpes, que son lo peor. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|