![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estais de fiesta y no se me invita
![]() ![]() ![]() ![]() vaya pezon javino, enhorabuena por el bitxejo, se puede saber a que as cojido eso? yo pruebo pero asi grande muy grande nada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
javino (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy tenia toda la ilusión del mundo por estrenar mi caña nueva...pero el agua estaba helada (12.40 grados)...el dia también helado...el agua cristalina...la marea bajando...tenia todas las papeletas para no pescar nada.... Empeze en fondos de 70 y seguí buscando en cotas menos profundas...y poco a poco empecé a coger xurelos.... Como vi que era lo unico que me entraba...decidí cambiar las iscabelas por plumillas rojas con anzuelos algo grandes por si en el medio de la mancha aparecia algun peixe grande.... Y así fue...estaba subiendo un xurel...y de repente me entro este abadexo...lo disfrute un monton, no solo por la caña sino por el propio peixe ya que lo cogí a 29 metros. ....por lo tanto su vegiga natatoria estaba intacta y no se rendia.. Fue un gustazo si señor... El inchiku es un jig sea rock tuneado.... Me encanta pescar con los inchikus caseros...... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maestro, peazo abadejo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias TXELFI....pero de maestro nada....con la gente que hay por aquí....aun queda mucho por aprender......
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Editado por javino en 19-01-2017 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vaya manera de amortizar la caña. ![]() Enhorabuena campeón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|