![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la de patrón de yate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Patrón de Yate de momento sólo tengo la aplicación de Android.
La web tiene un coste asociado, dominio, servidor y mi tiempo.. y desgraciadamente el tráfico es muy bajito por lo que es insostenible. No puedo ni poner publicidad para mantenerla.. Así que otra web de momento tendrá que esperar, ahora trabajo en la App de Capitán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto
Muchas gracias por el trabajo impresionante que has hecho. Espero ir por libre para la próxima que salga en Madrid y sin duda me va a ser de gran ayuda Te mando un privado con comentarios. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Gracias por los comentarios. Recuerda que si tienes un Android también está disponible la app de forma gratuita. Voy a intentar resolver lo que me pusiste por privado, ya te digo algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, ¡Gracias!. Me resulta muy útil para preparar el examen.
Si incluyes más preguntas se convierte seguro en la página de referencia en internet en cuanto a tests del Per. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.
La verdad es que por ahora tengo todas las preguntas que he podido recopilar. De hecho hay una sección de pregutas de usuarios para que la gente suba más preguntas, pero nadie lo hace ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo.
Aunque la he instalado aun no he comprobado el funcionamiento de la app en androide pero el contenido de la web me parece de lujo. Nuevamente muchas gracias por el trabajo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|