![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y los que vivimos en el "infierno" especialmente acojonados al no poder asegurar amarras.....
![]() Esperemos que no sea nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
habrá quien le saque provecho!!
![]() alguna foto de la última llevantada en Barcelona y sitges ![]() ![]() ![]() ![]() salut!! © fotos de www.surfcatalunya.cat y www.sandscapebcn.com |
| 2 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
ayapitas (20-01-2017), leonperdomo (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a poder ni lijar casco
porque no ba a parar de llover,este finde lo queria dejar lijado![]() Buen finde a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells (Menorca) ya se fue un barco a la arena..... Donde la tramuntana hace honor a su nombre.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia ayer zurró bastante, ráfagas de mas de 40nudos y un mar bastante grande.
Como siempre en el puerto algún que otro génova destrozado , a ver si aprenden a dejarlos bien enrollados y asegurados, también deberían cazar bien los muertos, que no son de adorno!!! ![]() No quiero ni pensar la que se debió montar en la Marina Real ![]() ![]() Mañana parece que vuelve la movida... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Hakuna Matata (20-01-2017), SpitfireAntonio (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y después dicen del Mediterráneo Con lo bien que estamos en las rías Podéis probar esta modalidad, ![]() Bueno paciencia que pasa pronto y tenis el agua calentita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|