![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que me lié a la hora de poner los emoticonos, porque no salió ninguno. A ver si ahora si que salen. Lo dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero creo que puedes encontrar barcos con lo que indicas incluso con algo menos de ese presupuesto, no se si en las islas pero en la peni seguro que los hay, sólo tendrias que llevarlo o contratar a alguíen que lo llevara y hacer la travesia con lo que cojerías una experiencia muy buena, no tengas prisas en comprar y si tienes dudas hay cofrades en tu zona que te pueden hechar una mano para ver el estado del barco.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con el bonito proyecto
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
hay barcos como los dehler "cws" que tienen casi toda la maniobra al lado de la rueda, y foque autovirante, quiza te interese para tu plan de navegacion. Aunque no estoy seguro de que haya unidades en ese presupuesto.
Poner el tanque de guas negras ya es un brico de cierto "calado" y coste economico (mira en la seccion de brico). Pero si no lo tienes por el momento funciona asi: sellas el wc provisionalmente ... pides prestado un wc quimico para pasar la itb ... el inspector hace un poco la vista gorda ... y listos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tus habilidades y conocimientos de bricolage.
La otra es las ganas que tengas de aprender y de complicarte las Cosas. Mi lema es querer es poder. Es deir que si te gusta el Barco y te lo quieres comprar y quieres mejorar la maniobra pues adelante. Por la estanqueidad, hay muy buenos productos, SICA o MS que sellan muy bien sin problemas. Para reenviar la maniobra de Mayor a la bañera, necesitas una polea de reenvio a pie de palo, stoper sobre el Roof y un winche. Tendrias que buscar un buen sitio para colocarlos. Tendras que quitar los paneles interiores para poder fijar estos elementos, siempre con torillos pasantes con tuerca y platina de Inox dentro para repartir esfuerzos. Esto Vale para el molinete. A veces hay que preparar un taco de Madera para compensar desniveles de la cubierta. Pon fortos del Barco que quieres comprar para ver las posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
No dices ni eslora, ni modelo de barco, asi es complicado averiguar lo que se puede solucionar o no.
El tanque KK no es mayor problema si hay espacio, el molinete lo mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes tener, por ejemplo, un fortuna 9 en buen estado. Más moderno y con todo lo que dices que falta. Yo miraría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no tengas prisa en comprar,si el modelo del que hablas te gusta,mira en internet y compara precio y equipamiento,y si te decides por ese a por todas,el tanque de kk no es problema bandera belga y a navegar, mucha suerte con la compra
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|