![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esto que pedís está inventado y lo bueno es que lo ha hecho el cofrade KENZO y su BOAT TRACK.
Yo lo tengo puesto en mi barco desde abril o mayo del año pasado y estoy encantado. No soy ningún MANITAS electrónico, pero lo pude instalar todo el equipo en una tarde. En un momento veo si el barco está enchufado a la torreta y el voltaje de las baterías. Además me manda un SMS con alertas de entrada al interior del barco, agua en la sentina, voltaje bajo de baterías y de movimiento. Además de la compra, el único gasto es una tarjeta de prepago para mandar los SMS. El gasto telefónico en 2016 (14 meses) no ha superado los 10€, aunque todo dependerá de los SMS que mande el equipo. Si necesitáis más información poneros en contacto con KENZO y si queréis preguntarme algo como "usuario" podéis hacerlo que os contestaré cuanto antes. Si alguno es de Rías Baixas, os puedo enseñar cómo lo tengo en mi barco. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el cofrade ROyOR, yo tambien los llevo y uso y va de maravilla, tienes una tranquilidad adicional, en cualquier momento puedes comprobar baterias, sentina, ubicacion etc . . .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|