![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ,la ultima semana fue un tanto "rara" ya que estuve de vacaciones y tanto en casa de mi madre como en casa de mis suegros el móvil no tiene datos, así que so entraba dos veces al día con una WiFi de un local publico de una población cercana
Así que al final no fue mal la cosa el 2700 y algo y entre el top ten tabernario lo que cierra una regata muy meritoria para mi El gran fallo fue dejar la cabeza bajando Brasil, puestos que me fue totalmente imposible recuperar Después unas bonitas peleas con DONDESTAS , del cual mecera imposible separarme hiciese lo que hiciese, pero subiendo Brasil parece que su táctico entro en modo "tranquilo" lo que me permitió escaparme Espero poder aprender mas de ustedes en próximas regatas Mi mas si cera enhorabuena a todos
|
|
||||
|
||||
|
Bach22
Otro que se despide. Todo ya está dicho pero me reafirmo con mi agradecimiento a todos los cofrades que han participado con sus opiniones y comentarios y, por supuesto, felicitar al trío ganador (y a Bucanero y Ransaba que los seguía a lo lejos!). Nos vemos en la próxima y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
Se aprecian esas birras, aunque sean virtuales. ![]() Me parece que posteo con un poco de retraso, tras un día de merecido descanso y todavía con el horario de ayer... así nos vamos quitando poco a poco. ![]() Finalmente 74D 14H 52M y 26.715 millas recorridas. No iba a salir y me lié... Ha estado bien, pero ahora es como estar en un after cuando paran la música y encienden las luces. De esta regata recordaré el mal comienzo (cuelgue de web incluido) y el descenso regulero del Atlántico, la aparición del zezo, el codo a codo con Inicio, a veces demasiado cerca de la ZEA... pasar al sur de las Kerguelen, aprovechar el acordeón en Nueva Zelanda para alcanzar a Nerderel, bajar de la nube al estamparme en el cabo de Hornos, atravesar las Malvinas porque sí, dudar en la remontada del Atlántico S, sufrir la debacle en los doldrums y desde ahí sudar la gota gorda con los SIN en un reñídisimo sprint en grupo (AT y AC incluidos), llegando por fin ayer a las Sables a las 03:55 mano a mano con azulon. ![]() Mención especial para el interfaz de VR: como nos ha hecho sufrir el puñetero con sus bugs y sus cosas. Mi enhorabuena a los que acabaron, estéis o no en la tabla y ánimo para los que ya estáis cerca! ![]() Y mi agradecimiento para todos los que participáis en el foro. Ha sido un placer leeros y navegar con vosotros. Al poco de conoceros empecé a cambiar los 'amigos' de la pantalla por cofrades y fue como comenzar otra regata en paralelo que ha sido el verdadero aliciente. Así que si hay ganas de repetir (que las habrá, algún día) ya sé donde encontraros. Saludos y hasta la próxima! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|