![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si podrías intentar que te convaliden definitivamente el título portugués por el español equivalente...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo...
Aqui tener el titulo de navegación es casi como tener una carrera. Como aqui navego mas por la ría y en Portugal es donde navego más lejos de la costa creo que sacaré ese titulo de las 2 millas por 120 EUR que se hace en un dia sin examen.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 20-01-2017 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces a ver que me quede claro,con el per habilitado a vela y con bandera belga y en zona 4 lista 7ª hasta las baleares desde Denia o desde motril a melilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta la tienes en la residencia. PER habilitado a vela o no, si eres español residente en España son 12 millas y punto.
En este supuesto la bandera belga no te va a ayudar. Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
Descotado (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/smtbqwklub...lilla.png?dl=0 pero siempre puedes decir que has pasado por el estrecho porque una vez salgas de las 12 millas ya estas en aguas libres. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ademas en este caso la costa africana esta a 8 millas por el estrecho, o sea, las aguas españolas solo tienen 4 millas escasas; https://www.dropbox.com/s/my8m22hrne...recho.png?dl=0 ![]() ![]()
Editado por markuay en 21-01-2017 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión pero no des ideas falsas en el foro porque luego la gente se las cree y luego le pasa algo a 24 millas no tienen el título adecuado y pueden tener un problema con el seguro o un buen multazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |