![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los carretes que no estan preparados para trenzado los problemas que tienen es que se come el trenzado mas rapido el guiahilos, o que si es carrete para dar lances largos, tipo surfcasting o spinning es facil que te haga pelucas, esto ultimo es lo que mas se diferencia un carrete que sirve del que "no sirve", si das un lance potente hace pelucas. Tambien muchos de los problemas de un carrete que "no sirve" para trenzado se soluciona sin cargarlo de todo...
Lo de bobinar irregular es por ajuste de arandelas de debajo de la bobina, si no se consigue regular es porque tiene demasiada holgura axial en el eje fijo. Yo tengo carretes antiguos y tipo tractor como estos daiwa y los uso sin problemas con trenzado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
trabañarru (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que habra mejores no lo dudo, pero entrar a cuestionar por sistema lo que se diga y segun quien lo diga tiene estas cosas que al final se confunde y mucho al personal .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo muchisimas ventajas para spinning, no se que problema hay para usarlo a spinning, teniendo un carrete en condiciones no hay ningun problema, anduve varios años a spinning y con un shimano exage no tuve ninguna peluca.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo grandes ya he leido, pero esta la emarco jajaja , esto parece sacado del foro de torrente, donde la gente se conectaba para echar unas risas de las barbaridades que alli se decian
![]() ![]() Que anda la gente pues si no es trenzado a spining, tanto a grandes pelagicos en superficie desde embarcacion, como desde tierra, con rapalas, popers, todo lo que es la pesca del calamar con eggis, todo lo que sea trasmitir movimiento a un señuelo artificial... jesus maria ta jose, lo que nos queda todavia por leer ![]() que andamos pues?? ![]() Editado por trabañarru en 21-01-2017 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tú quien coño te crees que eres para andar riéndote de la gente y sus opiniones que aquí se escriben ....., si tienes ganas de reírte mirare a un espejo y tienes para media hora mínimo ... De pesca sabrás chico pero educación ......, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo me de lo que el dice y el en respuesta se lo pasa bomba, que hay mejor que eso ![]() Lo que tengo ganas es de echarmelo a la cara un dia y pasar por leon por su oficina a saludarlo y tomar algo, solicionabamos los problemas terrenales rapido pues las veces que le he invitado a venir aqui siempre ha rechazado la invitacion.. Tenemos una buena de cuando andaba con un abadejo por sada jajaja ( todavia me rio, pero de la ocurrencia) diciendo que era una lubina, que sano!! se mareaba hasta en el pantalan y aun yy todo alli salia a la mar no era mala persona , lastima de lo que vino despues, se dice que los teclados los carga el diablo!!Venga, de verdad un saludo juanin! Editado por trabañarru en 21-01-2017 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la lubina no la enseñé por el puerto a nadie, te mandé a ti una foto y me dijiste que eso era un abadejo y posteriormente lo he comentado en algún hilo como anécdota de novato. Respecto a las invitaciones, se me hicieron dos en su momento y la verdad es que me quedaba muy lejos, lo de que vengas aquí, prefiero que no ya que desde aquel sms, no tengo gana alguna de verte , otra vez ![]() Y sí, me lo paso bomba por que a cada comentario que hago sea en el hilo que sea, siempre sales al trapo y la verdad es que me divierte.
trabañarru (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar monofilamento o trenzado en la pesca a spinning al final son gustos personales,los dos sirven perfectamente a ver si ahora los que pescan con monofilamento van a ser todos tontos o que? en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En toda tu " reflexión " solo has dicho algo coherente .., y es que Juanin si es mi amigo. Y a mis amigos no les permito que venga un listillo a reírse de ellos .., y mucho menos a amenazarlos!! Insisto, quien te crees que eres ??? Y no contento con reírte de la gente los retas a quedar ...., a " arreglar " los problemas ... Chico..., de verdad, no hay por donde pillarte. Créeme !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brojua (23-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traba en vivo se le entiende mejor.seguro que no era una amenaza y se tomarian algo y sin problemas, la lectura se puede interpretar como cada uno quiera. non leves mal rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te agradezco mucho tu amistad. Por cierto tu a spinning usas trenzado o monofilamento?
SBarbeito (23-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para spinning yo veo imprescindible el trenzado ( sobre todo desde costa): líneas más finas para lanzamientos más largos, más sensibilidad al clavar y para transmitir diferentes movimientos al señuelo ( wtd, stop ang go...) todo lo que no sea recogida lineal va mucho mejor con trenzado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso trenzado incluso para ir a sargo a corcho desde predero, el power pro de siempre y sin problema, roza contra percebes, lapas, mejillones... y sigue aguantando.
Para spinning ya no me veo sin el, es lo mejor que hay para trasnmitir vida propia a golpe de muñeca al señuelo. Un bajo de fluorocarbono y listo. Ahora tambien lo uso para surfcasting y estoy encantado, picadas que antes no se notaban ahora te enteras del mas minimo roce. Y para embarcacion aun mejor... Esos carretes Traba bobinan perfectos, para la pesca que practicas eso van como tiros y duran lo suyo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí tienes razon en que en igualdad de condiciones sale mejor el monofilamento pero a spinning de costa se hace impensable ( para mí al menos) pescar con un monofilamento de 0,15... a nada que te pille algo medianamente serio todo al traste. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cool_boarder81 | ||
bentevexo (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En costa tampoco hace falta lanzar muy lejos no?
|
||||
|
||||
|
Al revés, creo yo, cuanto más lejos pongas el sueño más espacio cubres y a veces las zonas querenciosas están más lejos.
UN saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cool_boarder81 | ||
bentevexo (21-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|