![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Jadarvi.
Tengo el original de la baja de bandera, del registro español no tengo ni idea pero aprovechando que hay que preguntar en Capitanía preguntaré a ver que contestan, eso se hace por escrito? Por otro lado en la bandera Holandesa solo hay numero de serie del motor que lleva montado el barco y que también aparece en la documentación española pero no aparece el numero del casco aunque no se si se podrá poner. Ademas se da la circunstancia de que le he cambiado el nombre al barco, cosa que no ayuda. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a si la documentación española que tengo es de otro barco? Si es así, no la documentación que tengo es la de este barco porque ya lo conocía antes de comprarlo y tenia matricula española. Aunque no fui yo quien hice el cambio de bandera ya navegaba en el barco cuando era español. No se si era esa la pregunta. |
|
|
|
No, no me he expresado bien, decías que tenías sólo el original de la baja y yo me refería a si tenías copia de otra documentación española del barco... disculpa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|