![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún armador de tonic a instalado una capota anti rociones sin tener que subir la botavara?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son mas compactas que las de lona pero protejen perfectamente. En mi puerto hay un barco con algo parecido aunque en este caso han sustituido la tapa del pañol por una mas alta tipo capota. No lo puedo asegurar , pero es posible que tenga alguna foto perdida por algun sitio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Markuay
Muchas gracias por tu respuesta. Si te fuera posible te agradecería cuando puedas algunas fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Drago!increible el equipamiento de tu barco.enhorabuena,seguro que lo has disfrutado mucho y lo que le queda.
Yo ahora estoy a vueltas con ponerle una barbacoa en la bañera ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay, creo que no me explicado bien o no se me ha entendido, Tengo deposito de fibra, prensa seca (anillos de grafito y inox), inversora nueva, todo el barco es nuevo (hasta los tornillos) desde el 2011 a excepción de la fibra pelada (y aun así fabrique algunas piezas nuevas) y el Perkins (con periféricos cambiados o reparados). Todo un trabajo de restauración que me costo 2,5 años dedicando los fines de semana. A lo que me refiero, y no quiero decir con esto que sea mejor, es que yo prefiero concentrar todos los problemas eléctrico-mecánicos en un solo elemento que desperdigarlos por el barco, con esto solo pretendo expresar lo que yo prefiero, en ningún caso quiero decir que sea lo mejor.
No se si ahora me he explicado bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido, y tampoco digo que sea mejor o peor un sistema o otro, todo depende de para que.
Aunque resulta bastante frecuente escuchar quejas de armadores cuyos motores IB tienen 40 años, y claro no deja de tener gracia. Entonces tú ya no tienes problemas con ejes, prensa y demás, pues a tirar millas. Seguramente si alguien tiene un FB con los mismos años que el tuyo, estará peor, si aun esta. ![]()
Editado por markuay en 21-01-2017 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque resulta bastante frecuente escuchar quejas de armadores cuyos motores IB tienen 40 años, y claro no deja de tener gracia.
No me quejo del 4108, aunque fuese nuevo lloraría aceite, es implícito a el, ademas del ruido, a pesar que tengo aislado toda la parte inferior de la bañera y la tapa del motor, el motor va perfecto y consume poquísimo a pesar de ser un 37 cv. Entonces tú ya no tienes problemas con ejes, prensa y demás, pues a tirar millas. Como ya te comente es todo nuevo, pero si compras un velero con 30 años, que es lo que estoy barajando, prefiero un fueraborda precisamente para no tener que hacer lo que hice con la Superpescadou, que es cambiar todo. Prefiero cambiar el fuera borda y termino con el problema en un suspiro y con poco dinero. Por eso te comentaba que soy consciente de que el fb no es mejor que el ib, es mas, si me dieran a elegir entre veleros nuevos por supuesto eligiria el IB, pero no es el caso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zarzui cuando instales la barbacoa por favor pasa foto haber que tal queda. Seguro que serás la envidia de quién te vea, cuando esté encendida claro, ya percibo los olores.
Mil almiranta se apaña con una tabla que pone de banda a banda pegada al espejo y ahí pone la plancha eléctrica. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|