![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez me tocó a mi... Me han llamado del Nàutic de Fornells, que tengo una cornamusa arrancada (4 amarras por popa + 2 por proa a distintos muertos) y sólo se aguanta ahora por una. Menos mal que está amainando y rolará a Tramuntana (para lo que las amarras están preparadas). Ahora soplaba de E y NE, transversal al barco.... Ahora, además, estoy de guardia y no puedo ir.... Mañana a las 8h saliendo de guardia tocará ir a ver la magnitud del desastre, que me temo que no será anecdótico....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del puerto (acoxonamiento generalizado
)Me dicen que estan reforzando amarras de mi barco. Me extraña porque por un lado, ya las genía dobladas y por otro, del lado de que sopla está el muerto... La cosa debe estar durilla. Se agradece el servicio y la información (a menudo solamente se comentan cosas cuando son negativas).
|
||||
|
||||
|
Aqui se ha cargado el espigón de Cala Ratjada .Tiene un boquete monumental en la base y cada ola que pasa se está haciendo más grande .
En Marina de Bonaire algunos barcos han reventado cornamusas pero parece que ya amanina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el olimpic hace un rato y las olas pasaban por encima de la escollera, el resto todo estaba en orden.
que pase rápidoFoto 21-1-17 18 21 28.jpg Foto 21-1-17 18 21 31.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
J.R. (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jueerr!! temporalaco de primera division!!! Pedazo de olas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mejores deseos de que no sea nada, o que sea lo menos posible. Ten la esperanza de que no sera nada |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que seguro que no es nada. Piensa que así descubres lo que no estaba bien firme y al repararlo vas mejorando el barco.
Si puedes Saca fotos mañana Abrazo enorme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que seapoco,ya contarás! Abrazos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba chulo el mar (picantito, como a mí me gusta). Tanto desde la bocana del Port Olimpic como desde el paseo marítimo de la Barceloneta:
![]() Pura espuma Y el móvil con el que he hecho las fotos no salió volando de milagro Editado por Polacra en 21-01-2017 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Ratjada , el Med se cabrea pocas veces , pero cuando se cabrea lo hace en serio
Editado por Makoki II en 20-04-2017 a las 21:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
nothung (22-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|