![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En internet encuentro muchos anuncios de gente que fabrica y vende poteras . Sobre todo por el norte ( Galicia , Asturias , Cantabria y País Vasco ) . Opiniones acerca de las mismas de gente que las haya usado ?? Alguna recomendación en especial ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isidro,
Yo siempre que voy a txipis llevo 4 aparejos y al menos 1 es con una potera artesanal. Normalmente utilizo dos pajaritos y dos poteras y en función de la pesca voy cambiando colores y tipos de señuelo. Pero lo dicho normalmente al menos uno siempre en el agua. A tener en cuenta siempre la deriva y corriente, yo para los pajaritos siempre pongo plomo y gameta de braza y cuarto. Si no ordenas bien los aparejos puedes estar haciendo el ridículo. Espero te sirva, un saludo, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eguix | ||
isidrom (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado muy bien .
Me refiero a pajaritos artesanos , más que a poteras en sí , aunque se anuncien como poteras en realidad son pajaritos . Como ejemplo estas , aunque hay muchísimas más : http://www.milanuncios.com/articulos...-123446688.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios...con lo que vale uno te compras 3 de la marca yo zuri (que tampoco son cójos). No creo que el precio este justificado y que pesquen 3 veces más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los asturianos están cogiendo buena fama. Aunque me quedo con los DTD.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprobado, no merecen la pena, ni triple ni doble pescan, hablando siempre de pajaritos yo-zuri y yamashita claro. Lo que si son muy duraderos, aguantan mejor los mordiscos que los comerciales, al menos los que he probado yo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
isidrom (01-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación no comprar si no es con una seguridad. Por mi experiencia hay alguna q va mejor diría yo q las comerciales, sobre todo para el Chipi pequeño. Aunque solo desde el puerto y con vara pescando al lanzado. Desde embarcación a mi no me han funcionado.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
isidrom (01-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|