![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nepomuceno,
El metodo que utilicé es bien sencillo, me ley un libro, y despues me bajé los apuntes que estan en titulosnauticos. Luego hice todos los test entre 2 y 3 veces, haciendo con mas insistencia los de balizamiento y reglamento. Con los ejercicios de carta tienes que tener en cuenta que algunos no son correctos, por lo que no te comas la cabeza mucho, si estás seguro de tu resultado seguro que está bien. Yo estudié todos los dias durante 2 meses, a razón de 2 horas diarias, y los fines de semana entre 4 y 6 horas. Bueno Nepo, espero te haya ayudado, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el Título, el PY sácalo por libre. No tendrás mayores problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien he aprobado el PER el mismo día.
Estudi un mes por libre todos los días laborables de 22 a 24. Me leí cuatro veces dos libros: PEP Bermejo, que está muy bien aunque es incompleto en ciertos capitulos. y el del Gobierno Vasco (fotocopia en la oficna al canto) mejor que el otro, pero el de pep era muy atractivo el formato. Y miles de test de pruebas sacados de internet (titulosnauticos.com) y de los propios libros. es más facil de lo que nos tememos. Y un problema de carta nautica lo hice por el cuento de la vieja, con el trasportador de angulos moviendolo hasta que ajuste las dos marcaciones que me daban y bingo. YA SOY PATRON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena a tí también Aneracam
. Yo acabo de empezar a estudiar y ya veremos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, disfruta tu gorra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprobado Patron Yate | Priuron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-01-2008 01:23 |
| 470 en Madrid | LordNelson | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-12-2007 09:18 |
| Aprobado el reglamento radiocomunicaciones marítimas | petrel | Foro Náutico Deportivo | 31 | 26-07-2007 11:37 |
| Misión cumplida, PER aprobado | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 17 | 18-04-2007 08:40 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |