![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Saludos Embat
,En la página de inicio del juego hay una opción que pone ranking...bueno, sigue este enlace. http://www.virtualregatta.com/en/ranking.php Aqui selecciona la carrera a la izquierda y luego en el desplegable de la derecha donde pone "world" escoge "friends"...ahí puedes ver cómo has quedado. Espero que sea útil, sion dime y te adjunto pantallazos. Un saludo y buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anxo!
Pero no me encuentro. Ni a mí ni a los demás.. Eso del Atlantic Sprint no me vale, porque quiero ver la clasificación general de los que han ido llegando hasta el momento. Y no hay cojones de encontrarla. En otras regatas sí la he visto, pero o me he hecho yayo, o soy demasiado torpe... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
.Te adjunto un pantallazo de la clasi donde apareces tu...espero que te sirva. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Embat (24-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|