Cita:
Originalmente publicado por muergoalaplancha
buenas a todos no se si hago bien en poner esto en este foro.un saludos a todos los taberneros y una ronda de lo que beban cada uno haber si me pudieran decir algunas coordenadas de la baia de cadi para ir a probar xq desde que salido no e cogido ni mojarra un saludo
|
Hola buenas, yo echo la zodiac por el puerto de santa maria, me pongo frente por frente de el espigon de la puntilla,( 100,150metros) mas o menos. Hace 2 semanas justo ai 2 sargos pasados de el kg.
Tambien fondeo en la playa de pto sherry la que esta a la derecha de el club nautico. Las 3 veces que e estado alli, bastante entretenido.
Ahora con el tiempo que tenemos toca esperar a que salga el sol y a buscar un buen sitio para nuestros amigos los robalos, estoi a la espera de que le lleguen a la tienda la sonda que me e comprado (lowrance hook 3) ya se que es lo mas bajo que ai en el mercado pero con que me muestre profundidad y un buen pelote en el agua, me sirve. Si sabes alguna zona buena para las bailas, robalos, lubinas... Todo oidos!