La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2017, 18:24
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Siento aprovechar este hilo para decir que recientemente he visitado a Rafael porque me había llamado literalmente - para despedirse-
Esta muy enfermo y aunque uno de los días en que nos vimos, pudimos comer enfrente de su casa con el y su hermana, ha adelgazado mucho y está muy débil todavía recuperándose de una gravísima operación y del impacto del que el mismo día que lo ingresaron fallecía su mujer.
No me atreví a pedirle autorización para comunicarlo abiertamente y proponer el homenaje que se merece por parte de muchos que como yo, - y veo que como Humberto- han disfrutado de su ayuda.
Si intención era desmontar los próximos días sus equipos y me ha dicho que traspasaba la responsabilidad de la Rueda a Antino. - aunque creo que tampoco está muy bien de salud-

Saludos.

Hola Prometeo,aprecio mucho tu mensaje a pesar de ser triste. Acabamos de salir del archipielago de San Blas ,y ya habia leido tu mensaje en el telefono ,pero no habia cobertura para contestarte. Ahora estamos en Portobelo y dentro de una hora vamos camino canal de Panama para que se miden el barco para obtener el permiso de cruzar el canal.Una lastima no poder recibir los mensajes de Rafael en el futuro ,me hubiera hecho mucha gracia. Cuando el rafael estaba a bordo ya me conto de la fragil salud de su mujer y veo que ahora la suya tampoco va bien. Bueno companyeros de Las palmas,si es posible mandale animos de mi parte desde el holandes errante se ha portado de maravilla con migo aun guardo grabado unas cuantas que teniamos durante la travesia del anyo 2012 camino tapana.

Hemios hecho muchas fotos y filmaciones ,pero no me es posible de publicarlos en ltp por falta de medios ,ni hay tiempo. Una vez en tonga o fiji espero poder recuperar el tiempo con ltp tengo un enlace de una pagina que se llama we transfer durante una semana se puede abrir los imagenes si a algun companyero ( con un ordenador rapido ) le sobra un poco de tiempo y animos ,a ver si me las puede publicar algunos en este hilo Dentro de una horita tocara navegar asi por el momento os mando besos abrazos y disculpas por no haber podido contestar a la montanya de e'mails que tengo pendiente pa contestar no os olvido hasta unas millas mas adelante pues

ah ,mi madre esta mas joven cada semana de sus 90 ,me parece que ya ha sacado unos 15 y esta disfrutando como nunca antes se sienta mas viva que nunca

https://we.tl/n0jU7mVSum enlace con imagenes ,las filmaciones mas adelante

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Butxeta (25-01-2017), Dibujito (25-01-2017), Hopetos (25-01-2017), KUMI (25-01-2017), PereCaracol (25-01-2017), rom (25-01-2017), Velmar (26-01-2017)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro