![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Muchísima SUERTE Al_Tanllaui!!!
Seguro que sabes cómo hacer que te vaya bonito durante muchos años más. Un abrazo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Al_Tanllaui (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tocayo.
Como yo en su momento, has pasado a mejor vida. ![]() Disfruta. Ahora todo el tiempo que te quede es tuyo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, a disfrutarla con salud.
Me uno a la sana envidia. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Ayyyy, gran Al-Tanllaui! No sé... pero tengo la impresión de que tú no necesitas la jubilación para hacer lo que te apetece. ![]() ¡Que sigas divirtiéndote tanto! Y como tienes más tiempo para llenar, que una de las cosas que hagas sea seguir contándonos tus batallitas a los que te seguimos en este tugurio. ![]() ![]() ![]() (Compadezco a la almiranta )![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Mira que eres "MALA", María,... pero también MUY LISTA. ![]() Sí, seguiré haciendo lo que me plazca (como siempre y de toda la vida) pero... sobre "Mi Contraria"... de compadecerla nada, eh!, ... que anda que no me curro todos los días el cuidarla/mimarla/cocinarla... ![]() Le alegrará mucho que participes en este hilo... ella TAMBIÉN te quiere. Gracias y muchos besos, ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|