![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he oído, en las renovaciones de concesiones, los puertos están eliminando todos los amarres de menos de 8 metros.
Al menos son las intenciones, no sé cómo acabará, pero si dan una alternativa buena, como la marina seca que ponen en otros países para mí es casi mejor. Pero en este país siempre temo lo peor. Podríamos copiar lo bueno. Ya está inventado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada puerto
En Barcelona, en port forum, estos son los precios del 2015. Eslora / Precio < 6 1.613 € 6,00 – 6,99 1.799 € 7,00 – 7,99 2.110 € 8,00 – 8,99 2.234 € 9,00 – 9,99 2.530 € 10,00 – 10,99 2.963 € IVA NO incluido Se cuenta como eslora de facturación la eslora total de la embarcación Se incluyen todos los movimientos al agua y el retorno a la marina seca Plaza de aparcamiento para vehículo. Las embarcaciones que sobrepasen el 1,80 m. de altura tienen recargo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, te comento mi caso tengo un felco delfin 6,40 eslora 2,49 manga soy de algeciras y en el puerto deportivo de algeciras cuando entre (año 2015) tube que pagar el derecho de atraque que fueron 1300€ y luego solo el alquiler semestral que sale en 150€ total al año el atraque 300€ , incluido la sociedad del clud que esta incluida en el precio . Aveces quedo imprecionado con otras cantidades que pagan ,me parecen desorvitadas pero claro depende la zona , ejemplo cerca de aqui tenemos puerto banu,marbella etc y si que se paga bastante pero claro supuestamente el 60/70% son personas con grandes barcos y nivel economico bastante altos. Un saludo y ronda para todos que pagan los de puerto banus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en lo pagan.te saldra mejor en el fondeadero
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si se trata de un amarre no lo veo tan mal , visto lo que tengo yo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y que pague el club nautic de Palma ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |