![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito:
Yo siempre dije que para mi ya era un héroe simplemente poniendo el barco a flote. Por otra parte, tenemos que valorar lo positivo y me consta que hay mucha gente que lo apoya. siempre habrá quien critique todo lo que hacemos y las RRSS propician esa actitud por que nos escondemos detrás de un Nick y una pantalla. Estoy seguro que en persona y cara a cara nos comportamos de ota manera. lo que yo percibo de Pepe es que seria un placer conocerlo. Solo su risa y su humanidad me hacen pensar que sería muy agradable pasarme una tarde con él charlando y celebrando la vida. animo Pepe, espero que algún día podamos conocernos. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las que no encajan en este mundo. De las que no se paran a pensar en seguros, papeles y demás temas burocráticos que no valen para otra cosa que para servir al sistema. A mi, si me raya el barco una persona así, no le pido el seguro. Le pido un autografo...bueno, mejor un selfie! Salud Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
serjioko (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a darte ánimos a Pepe. Sueños, ilusión, ganas, esfuerzo, motivación, amigos, riesgo .... eso nos da la vida, quizá nos la quite ...
por ti |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|