![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso a hecho ir a san pedro
y pedir facturas claro ayer le aseguraron que hoy estaba, y se fue alli, pero no, parece que mañana...... vuelva usted mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho la Policia Local que al menos hasta la semana que viene nada de nada. El puerto Tomas Maestre se lava las manos ya que el puente es del ayuntamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades y unas
![]() Me parece mal que un servicio de esa importancia, quede bloqueado por una avería ?? O algo diferente. Yo tengo el barco ahí y me parece una que te quedes fuera por una....... En fin siendo Antonio una gran persona y un profesional como la copa de un pino, al cual escucho las maniobras cuando estoy, no me imagino quedándome fuera un finde de los que puedo escaparme y buscar en donde amarar a toda leche para volver el lunes al curro. en fin no sé de quién depende, pero es un ![]() la falta de responsabilidad, aunque parece ser que no lo merecemos todo con los de las administraciones que nos manejan.En mi responsabilidad profesional, si no solucionó el problema en forma y tiempo me .En dos palabras, im-presionante. ![]() ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, creo yo que si realizan un túnel subterráneo, a la larga les sale a cuenta en cuanto a mantenimiento.
Y además no existiría limitaciones por tierra y mar . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
Pura vida 361 (27-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo arreglen pronto. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tal y como leeréis al final del artículo, el Tomás Maestre es la mayor dársena deportiva de la costa española. Ni mas ni menos. Con un par. Si señor.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|