![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Siento la tardanza en contestar. yo estoy en Madrid. A ver si Franjo nos puede decir en que escuela los está haciendo.
Añado condiciones y pasos a seguir para la obtención del PPER: 1.- Titulo de Capitán de Yate 2.- Superar prueba de conocimientos en DGMM (examen test)(validez 2años) 3.- Declaración responsable de navegación de 50 días y 2500 millas 4.- Certificados de especialidad (CURSOS obligatorios) a.- Operador de Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (restrin GMDSS) (Radiocomunic) b.- Certificado de Formación Básica c.- Certificado de Buques de Pasaje (Ro-Ro y distintos a Ro-Ro) d.- Certificado de Formación Sanitaria 5.- Reconocimiento Médico (de embarque marítimo realizado por el Instituto Social de la Marina) 6.- Solicitar certificado PPER Mi intención sería hacer esto de cara a primavera-verano. Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te Faltan
Avanzado contra incendios. Botes de rescate no rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() El próximo día 12/02 me he apuntado a un curso de formación básica que imparte una academia en Sevilla, concretamente en Puerto Gelves. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado para hacer el curso de abanzado contra incendios en Madrid aprincipios de marzo. Si os interesa os paso la info por privado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|