![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, te comento mi caso tengo un felco delfin 6,40 eslora 2,49 manga soy de algeciras y en el puerto deportivo de algeciras cuando entre (año 2015) tube que pagar el derecho de atraque que fueron 1300€ y luego solo el alquiler semestral que sale en 150€ total al año el atraque 300€ , incluido la sociedad del clud que esta incluida en el precio . Aveces quedo imprecionado con otras cantidades que pagan ,me parecen desorvitadas pero claro depende la zona , ejemplo cerca de aqui tenemos puerto banu,marbella etc y si que se paga bastante pero claro supuestamente el 60/70% son personas con grandes barcos y nivel economico bastante altos. Un saludo y ronda para todos que pagan los de puerto banus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en lo pagan.te saldra mejor en el fondeadero
|
||||
|
||||
|
Non capisco compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el fondeadero de lo pagan ,creo que si sigue igual eran 3500 para entrar y 120 trimestre,los 3500 si un dia te vas se lo pasas a otro y los recuperas,no a fondo perdido
![]() ![]()
Supercoco (30-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la info compañeros
![]() ![]() . Ejem, ejem ... algún mallorquín que pueda arrojar algo de luz a un paisano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si se trata de un amarre no lo veo tan mal , visto lo que tengo yo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo perdido es que pagas esa cantidad y nunca la recuperas si dejas de pagar un mes tienes que volver a pagar esa cantidad
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pableco | ||
Supercoco (30-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y que pague el club nautic de Palma ![]() |
![]() |