![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que un metal de alta conductividad como el laton ( aleacion de cobre y zinc) que es ademas el mismo material de las tuercas donde van embutidos los anodos no vale de arandela de junta ??Editado por trabañarru en 28-01-2017 a las 11:15. |
|
|
|
|
Cita:
He mirado por internet las empresas que se dedican a fabricar tapones metálicos roscados y no encontré ese modelo. Saludos. Rebellín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios de las tuercas que has visto siempre son razonables nunca han superado los 12 € unidad, para ser una pieza que dura etermanente no esta nada mal, no?? .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ademas en nuestro caso, la arandela no sirve de otra cosa que no sea estanqueizar, dejando a parte la conductibilidad.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y si la conductividad no es problema porque crees que ya hay suficiente contacto electrico entre roscas,por que no poner un polimero ( teflon, delrin, nylon).... |
|
|
|
Para que veáis los ánodos lo relucientes que están.
Me parece que me he pasao mecanizando todas las barras. No sé...no sé... rectifico, ¡si sé, claro que sé! Antes de que se me queden colgaos probaré la sopa de rape con ánodo. Como tengo una prótesis dental de titanio y me gusta mucho el limón quedará protegida de las corrientes galvánicas. O zarzuela de marisco anodizada. Saldré en las redes sociales. Sueño con los ojos abiertos que cae sobre mi cabeza una corona plena de estrellas Michelin ¿Y quien me dice que no pueda entrar en la vanguardia de la cocina española? Ahí va la foto Rebe |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
port bo (31-01-2017), trabañarru (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Eloy, con esta presentacion parece que los vendas a peso
![]() . saludos.![]() |
|
|
|
El cofrade Kibo me ha pedido 10 anodos.
Rebe |
|
|
|
Encontré una empresa del norte, que nos hace los tapones de los ánodos para los motores Beta y Nani pero sirve mínimo 50. La unidad sale a 3,70 €, IVA y portes, hasta mi domicilio, incluidos. No son caros, pero hay pocos cofrades que les interese ya que algunos aprovechamos el tapón del ánodo gastado para encastrar el nuevo.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|