![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante, enseña foto si tienes a ver el invento que tiene. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un motivo que nadie ha mencionado.
Esta claro que un pasa cascos tiene mejores prestaciones, pero quien tiene embarcaiones open normalmente tiene remolque y ahi empiezan los problemas. Por eso los transductores de popa. Otra cosa, yo tengo una sonda de mierda (garmin 720s) con transductor popero. No soy experto admito que la llevo en automatico, pero no tengo problemas en detectar fondo a 20 knts (a mas no me acuerdo). En velocidade de curri (que es cuando estoy mas lejos de la costa) pierde fondo a alrededor de los 300 m. Y esto con el transductor de 200/50 que por lo q leo es una verdadera mierda. Supongo que ese tm260 debera estar mal montado o tener algun problema no?
|
|
||||
|
||||
|
NOrmalmente?? sera en tu region o donde andes tu, aqui las open estan en los pantalanes todo el año, salen todo el año y ninguna que conozco tiene remolque..
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, pq solo ves las q están en pantalan, pero habrá muchas más no?
Lo q esta claro es que los transductores de popa son adecuados a las embarcaciones remolcable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no pasa nasa, si sabes tu si hau muchas dilo tranquilamente, yo ya te digo que en esta zona la gente no acostumbra a esto, esto no es el mediterraneo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da eso? Fuera de tu zona entonces, porque eso es totalmente irrelevante, no es la zona q determina el transductor.
Al grano, lo que quiero decir es que los pasacascos son mas incompatibiles con los remolques que los poperos y ese es uno de los factores por lo cual las open y embarcaciones pequeñas los montan (aparte del precio, de ser el q generalmente viene y del agujero en al casco). Yo desde luego que lo tendria complicado para instalar un pasacascos. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-01-2017 a las 11:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|