![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Whitecast, tienes razón. Lo cierto es que yo no me consideraría valorado en esas tarifas, pero entiendo que haya gente que si.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el gran problema de reunir la documentación.
A mi criterio se puede reunir en tres grupos: -Título de dominio o propiedad. En caso de resultar adjudicatario en una subasta lo facilita al adjudicatario el mismo organismo o autoridad que la convoca y celebra. - Características y certificados que se precisen del barco para su homologación. Conociendo modelo y fabricante no debería existir mayor problema para reclamarla a éste último. - Despacho por la autoridad de marina del permiso de navegación. Reunidos los documentos que preceden supongo que hay que pasar las inspecciones de rigor. - A partir de ahí empiezan los trámites para su importación y homologación en nuestro país. Un conocido que tenía un barco de gran serie de un astillero francés y con bandera francesa, tuvo la feliz idea de traerlo e importarlo para venderlo en España después de muchos años de uso y le amargaron la existencia con una lista interminable de requisitos y trámites... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que he hecho muchos traslados y he disfrutado como un enano, hacer lo que te gusta y encima que te paguen es una maravilla, afortunadamente ya no necesito hacer más aunque nunca se sabe. ![]() Lo básico para hace un traslado es: *Tener los papeles en regla y el barco perfectamente despachado para el viaje con todo su equipo de seguridad obligatorio *Seguro en vigor de la embarcación que cubra la travesía a realizar *Que te firme un contrato privado mediante el cual te comprometes a trasladar una embarcación a cambio de un precio y emitirle una factura *Se supone que la empresa para la que trabaje el patrón o si es autónomo pues él mismo deberá tener un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier incidente del que pueda derivarse su responsabilidad Cualquier cosa diferente a la aquí expuesta se llama economía sumergida muy típica en nuestro país. Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
carlos54 (28-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta e imagino que esta dado de alta para esa actividad y paga impuestos la verdad si por 1 eu milla lo hace me pregunto le salen los numeros
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hombreeee....que bien!!! Vuelven las entregas de las tribulaciones del velero Sinquerer. ![]() Me comprometo formalmente a visitar el puerto de Alicante donde vaya a recalar el velero errante. No me lo pierdo. Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no se si algun dia habrá que cambiarle el nombre, pero Sinquerer me parece un nombre magnifico para un barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
manjuari (29-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES SÍ, ES ORIGINAL!!!!! ![]() aunque SE LLAME COMO SE LLAME , que lo disfrutes mucho!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de por dónde haga la travesía, cuánto se aleje de de costa,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darme precios aproximados, de momento la cotizacion que tenia era de 7 euros por milla (no se si incluia el IVA o no) lo que parece ser una barbaridad si no he entendido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||