![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no pasa nasa, si sabes tu si hau muchas dilo tranquilamente, yo ya te digo que en esta zona la gente no acostumbra a esto, esto no es el mediterraneo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da eso? Fuera de tu zona entonces, porque eso es totalmente irrelevante, no es la zona q determina el transductor.
Al grano, lo que quiero decir es que los pasacascos son mas incompatibiles con los remolques que los poperos y ese es uno de los factores por lo cual las open y embarcaciones pequeñas los montan (aparte del precio, de ser el q generalmente viene y del agujero en al casco). Yo desde luego que lo tendria complicado para instalar un pasacascos. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-01-2017 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ISLA DE MOURO (31-01-2017), javino (29-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de boton lo veo mas adecuado para por ejemplo el barco de javino, casco de planeo o semi no remolcable.
No soy un entendido, pero dudo que haga bien tener un transductor de boton encima de un rodillo del remolque con todo el peso de la embarcación encima... Que opinas Javino?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-01-2017 a las 11:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|