![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades,una ronda de chocolates con churros antes de salir en barca
![]() Mirando el tema del puerto como estan los amarres y la distancia del puerto mas barato me coge a 50kms de casa,he pensado en comprar un remolque y me gustaria saber el peso de mi barca,es una bayliner ciera 2455 sunbridge del 89,os dejo una foto de los papeles y si podeis me echais un cable,el "trb"dice que es el volumen del buque total,pero yo necesito saber el peso,mirando por internet o yo he buscado poco o no sale nada de peso de esta barca.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Xaxoo!
Aquí encontrarás datos http://boatspecs.iboats.com/Bayliner...989/bp/66b7505 Son 5300 libras en seco, que según los del foro bayliner con gasolina, agua, etc te vas mínimo a 6000 Eso son unos 2700 kg Eso es un remolque de 2 ejes y con freno de inercia. Por si no lo tienes también te dejo el manual del usuario https://www.manualslib.com/manual/86...Sunbridge.html Ahora, valora los costes totales, no sólo es comprar el remolque: espacio para dejarlo, los 100km con remolque , más la grúa cada vez que salgas. Lo veo bien si el plan es dejarlo la temporada de verano en boya/amarre y el resto del año en casa. La ventaja es que lo tendrás al lado para hacerle bricos. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me he explicado mal antes el puerto donde en teoria se quedaria el barco esta sobre unos 50mks,son 1500e al año,no es mal precio para 7.20m de eslora,cerca de casa esta el puerto deportivo del portixol que tiene rampa y cobran creo que 5e por tirarla en remolque,y hay varias rampas en torno a los 30kms,es lo bueno de vivir en un isla,es que me lo pongo a pensar y calculo gasoil del coche,gasolina de la barca,comida,muy importante LAS CERVEZAS el cebo para la pesca y demas,cada salida saldria por un buen pico,en cambio si la la llevo en remolque la podria tirar mas cerca de casa y ahorrarme el amarre...tu que opinas fab?que ves mas factible?el seguro del remolque son cerca de 200e cada año y la itv cada 6 meses y son 50e cada itv. |
|
|
||||
|
||||
![]() De hijo tonto, nada! A veces uno no encuentra lo que busca. Internet es así ! No sé qué decirte, ciertamente cada cosa tiene su ventaja, pero calcula muy bien, ese pedazo de barca yo no la tiraría por cualquier rampa, a sabere también qué coche llevas (mínimo 4x4 potente) y si piensas hacerlo tú solo, se añade dificultad. No conozco a nadie, ni en usa , que una barca tan pesada la use como dices. Luego el remolque, creo que te salen un par de años de amarre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|