En navegación las sacó mucha gente (no sabria decirte si todos o casi todos). Creo recordadr que de hecho alguien preguntó al comienzo del examen y le dijeron que si se podía. A mi me pidieron solamente la hoja blanca y me dejaron llevarme el resto; por eso me extrañó que en el genérico no dejaran, a lo mejor se colaron en el primero, no sé.
Y respecto a las respuestas, en inglés yo también salí convencido de haber acertado casi todas las respuestas (tenía dudas en un par de ellas) y según lo que he puesto sólo acerté seis; si las confronto con las tuyas hubiera coincido contigo en ocho asi que no estaría mal que tuvieras razón

.
En Meteo, según lo puesto acerté 5 y según lo que has puesto tu también 5 (como te pasó a ti yo no esperaba ese tipo de examen de Meteo; poco que ver con el de Irun de un par de meses antes). La verdad es que te compraría tus resultados porque coinciden más con los míos (sobre todo en inglés) pero las respuestas que he puesto no son mías sin las que, en teoría, han dicho que son correctas en alguna academia. Yo me presenté por libre asi que no sé qué decir, a ver si sacan las notas (tampoco pasaría nada si colgaran antes la plantilla de respuestas

).
Unas