![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,, saludos y unas birratas
![]() que si no no se lee igualpues yo no tengo mucha experiencia, pero en esto del internet si, y aqui les dejo una pagina en la cual un 24ft viaja a ibiza y a otros lugares, es de españa, tal ves hasta sea del foro?? no se pero aqui les cuelgo el linkhttp://www.ctv.es/USERS/jld1/saludos y si el ruso(busquen el hilo lo veran)le dio la vuelta 2 veces al mundo en un 3 metros por que no puede ir a ibiza tu amigo ![]() saludos buenos vientos y mejor viaje![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() aca les dejo la direccion del hilo del ruso http://foro.latabernadelpuerto.com/s...uelta+al+mundo seguro dan con el |
|
|
||||
|
||||
¿Fé? Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque en los aeropuertos está la Terminal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y... si no intenta nada raro y hay buena meteo no habrá problema, suponiendo que su orientación es buena. La minitransat es el cruce del atlantico con veleros de 21,5 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
andaba por el foro un cofrade con web magnifica e informativa de todas sus aventuras cruzando a ibiza con su siete y pico: aventuras desventuras bricolajes, estrategias.
Yo soy un desastre pa to y no recuerdo el enlace, pero alguno habra que todavia tiene la cabeza en su sitio, digo zo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Yo de ti le acompañaría, debe ser una experiencia muy bonita y gratificante. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade del que hablais es Pik y su página la que puso frankoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no ser yo el que pueda hacerlo, un 23 pies es un baroc perfectamente capacitado para esa travesía, el que puede fallar es el patron . Si Julio Villar lee esta pregunta se
. el dio la vuelta al mundo en un Supermistral.Suerte con la navegación. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Amigo con Barco" | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2007 11:29 |