![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esa neumática.....y su nombre también....soy un enamorado de esa Illa..
Desde el Centolo hasta Serriñas...la conozco metro a metro... (llevo 30 años haciendo pesca submarina en su cara Oeste....hasta que empezo el Parque.) Casa Checho....es mi bar.....por cierto hace unos dias murio Checho...al que le tenia mucho afecto y respeto...DEP. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto ultimo que estais comentando me interesa bastante. Yo tengo un casco de planeo y para poner la barquilla del pasacascos me va molestar para el remolque porque no tengo pensado tenerla en el agua de momento.
En el pasacascos con barquilla se orienta la barquilla y se adapta a la carena cortando la barquilla al angulo especifico o comprandola ya preparada. Pero el de boton? Como se hace para que quede bien orientado? La zona de instalacion idonea sería la misma que el de barquilla? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El transductor pasacascos de boton b60......tiene 3 modelos dependiendo del angulo de la carena donde se va a instalar: B60 0......de 0 a 7 grados. B60 12....de 8 a 15 grados. B60 20....de 16 a 24 grados. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero asegurate que en el sitio donde lo vas a instalar no tiene ni pasa ningún rodillo del remolque.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 30-01-2017 a las 16:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
javino (30-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Se perderá mucha señal instalandolo por dentro en un casco de fibra laminado por infusion?
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes dicen que no se pierde nada, ni en emisión ni en recepcion, los montadores suelen estar encantados pues es cuando menos trabajan, los usuarios también pues mantienen el casco virgen!!
Jo der, todo son ventajas ![]() Yo que tu, sin pensármelo dos veces.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
RMR2ENG (30-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|