![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar el Sika 295 UV con su correspondiente Sika Multiprimer Marine de color transparente / incoloro. Y sin problemas por ahora...Eso si, con mucha paciencia como todo trabajo con Sika!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que después de oír varias opiniones opte por arriesgarme en repegar y sellar empezando de cero con Ceys Total Tech y a quedado de fábula, veremos como soporta el paso del tiempo, lleva 3 meses puesto y a día de hoy sigue intacto.
El cartucho cuesta menos de 10€ , así que no tiene competencia respecto al Sika más la imprimación que sale por unos 50€ ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poderoso. Estoy en la misma operación y he dado con tu mensaje; como ya han pasado años de aquello, ¿puedes decirme cual ha sido el resultado con el paso del tiempo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el resultado a día de hoy es perfecto con el Ceys Total Tech, sigue igual que el primer día que lo deje puesto, ni se a cuarteado, ni despegado, ni decolorado ni nada que afecte a su normal estado.
Sin duda volvería a usarlo, lo recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No os comáis mucho la cabeza con esto de los productos específicos para la náutica de syca.
Yo siempre utilizo el syca 11FC ,( lo hay en varios colores ), para sellado y pegado, y va perfectamente. Precio aprox 7€ en grandes superficies. Agarra en todo tipo de superficies sin problema y no mancha una vez seco, incluso para calafateo de cubierta. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es trinchatripas, yo también soy o más bien era un amante del Sikaflex 11FC desde hace años pero desde que descubrí el Ceys Total Tech me he cambiado de lado, para mi después de haberlo usado en varios trabajos de bricolaje no solo nauticos tiene más prestaciones que el Sikaflex, el Sikaflex 11FC se a quedado ya obsoleto frente a la competencia.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final la imprimación previa es realmente necesaria?
gracias y unas rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|