![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 40 cruiser del 2010 (comprado nuevo).
Unas 4000 millas y sin un solo problema. Encantado con el barco. |
|
|
||||
|
||||
41 Holiday . 4 camarotes . Maquinon ....Más que contento .... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo tengo un bv 30 2006 desde hace un par de años y también estoy contento, claro no he probado ningún otro velero, pero para el plan de navegación que de momento se centra en baleares en verano, perfecto. esta claro que no es ningún pogo, rm, j, x, etc... pero es el que me ha permitido aficionar-me a este estilo de vida, sin arruinar-me. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Comprado abril de 2015, un Bavaria 38 match de 2005. Desde entonces, navegando y disfrutándolo sin contratiempos. He navegado a Ibiza y Formentera y otras salidas con menos millas Hasta el momento estamos contentos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36 del 2003, lo compre con 3 años, 10 años de satisfacciones y buenos ratos. Ahora en venta para subir de eslora y desde luego Bavaria (40) es uno de os que tengo en el objetivo, aunque primero hay que vender este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy lector de la taberna desde hace muchos años pero nunca me he decidido a escribir, acabo de encontrar este hilo y bueno.... aqui mi primer post.
Soy armador de un Bavaria 36 Deep Keel desde 2008, el anterior propietario lo compro en 2002, pero creo que el modelo es de 1999, que me corrija algun cofrade que este mas enterado. Actualmente estoy en Martinica y cruce el Atlantico en solitario el 05-12-2016 el barco se comporto muy bien y no tuve el mas minimo problema. Es cierto que no es el mejor barco del mundo, pero a mi me parece un buen barco, sobre todo su relacion calidad precio es muy buena, yo estoy muy contento con el, la verdad me ha dado mas de lo que esperaba y espero que me siga dando claro jeje, eso si yo le trato con mimo. Pues eso otro Bavaria mas por aqui, un saludo y a seguir disfrutando de nuestros barcos. unas birras para todos desde el mar Caribe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malacatron | ||
vihera (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afinal parece que a broma do Juriola é muito pertinente ...
![]() ![]() ![]() Umas ![]() para todos, seja qual for o barco em que naveguem.
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
Quiero celebrar esta brillante idea, un hilo de bavaria, teniendo en cuenta la cantidad de armadores que ha optado por estos barcos es un instrumento que nos puede permitir compartir experiencias y disfrutar más aún si cabe de nuestros barcos. Soy un feliz amador de un bavaria 50 cruiser del 2000 de tres camarotes, no he tenido ningún problema destacable, como todos los barcos agradecen los mimos. Su navegación me produce enorme placer y seguridad, y su enorme habitabilidad es un goce para toda la familia. Siguiendo el ejemplo delos furiosos podríamos hacer alguna quedada de bavarias. Tabernero una ronda para todos !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brel | ||
dvcpros (25-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una birra para todoas.
Tengo un 32 de 2003 y de tópicos nada cinco años con el y encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 26 9cv 1986 sin problemas y muy contento
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos los felices propietarios de un 350 del 92. Muy contentos con él.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa FLAMINGO, cual es el tuyo, el descapotable o el capotao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues quisuera preguntar a los cofrades que tienen un 30 qué contra rígida me recomiendan para botavara con mayor no enrollable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit,
Nostros tenemos un 42C del 2006, de los malos, malos, según xpertos de pantalán. Muchao mediterraneo con zero problemes. Ahora lo preparamos para la vuelta al mundo con los peques. Espero nos siga cuidando lo mismo que lo mimamos. Iremos contando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uri_latz | ||
Brel (18-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo en verano lo descapoto y en invierno lo capoto eso si siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
B-39 de 2007, comprado nuevo y sin problemas imputables a Bavaria. Casi todas las averías o mantenimiento de cosas electrónicas eléctricas o de motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo todos, soy propietario de un B30 del 2005, ningún problema con mi barco, estoy muy contento con el y solo me falta tiempo para hacer mas millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo armador de un veterano BV 350 del 93' desde este verano. Encantado con él y deseoso de aprender de otros armadores con el 350.
Ronditas frescas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mjr1966 | ||
de2s (24-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|