![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo le he puesto una imprimacion de Sika para tal uso. La verdsd es bastante cara...venden un tarrito pequeño con el que te quedas corto y el siguiente vas sobrado... coste de cada bote sika 290 dc 15 euros y la imprimacion 42.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Salud compañeros. A ver si podéis ayudarme
En mi Oceanis 31, en una surada he roto con el Génova, la pletina que sujeta la luz de tope situada a medio palo (algo por encima de la cruceta) Sabéis dónde puedo conseguir una de recambio ?? Muchas gracias ![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |