![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es donde compré el barco, y donde sigue, hasta el próximo verano. El Marconi Sailing Club (lo del nombre viene de un tipo italiano que tuvo una idea tan loca que en Italia no le hicieron mucho caso, así que se fue a Inglaterra y allí le hicieron algo más de caso, les pareció que eso de hablar por el aire podía tener algún futuro -qué cosas tienen estos ingleses- y así es como acabó montando una fábrica en Essex a la que puso su nombre: Marconi radio factory).
El club de vela lo montaron los currantes de la fábrica en unos terrenos que compraron a un granjero, a orillas del Blackwater river, en Essex, y es donde está tomada la foto. Un martirio tener que aguantar cada tarde puestas de sol como la de la foto. O esta otra (tomada con un móvil de lo más vulgar) : ![]() subir fotos gratis Cuando tenga tiempo y la energia explicare la aventurilla buscando barca por la pérfida albión, pasé un mes muy entretenido y lleno de anécdotas de lo mas graciosas (fui en plan "jipi", con tienda de campaña, lo cual dio mucho de sí). Y gracias por las respuestas, a ti y a iperkemo, y a los demás (el barqiito qhe compré es de fibra, pero me encanga este hilo) ![]() (Sorry por las faltas, no ,e acostjmbrk a esyo de escribir en la,pantalla de la gablet -me he ckmprado jna baratita pafa jugar ckn eso del opencpn, h en eso ando-) |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un millón doscientas mil entradas. Gracias Enrique, y demás participantes
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Aluminio
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración.
![]() ![]() De todas maneras, creo que, tras leer todos tus comentarios, no soy el único que me he dado cuenta de que estás muy a disgusto con tu barco. He pensado que, para ahorrarte los sinsabores, me lo puedes dejar en depósito y ya te lo devuelvo si eso... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se me va de presupuesto...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas escribiendo desde Waterpoint en la baseAntartica de Chile Gonzales Videla, hoy celebran el 21 aniversario y nos invitaron a almorzar.
Ahi va una foto si logro que pase, internet anda a pedal aqui , pero por lo menos anda jejejeje. No tuve tiempo de enviar fotos como habia prometido desde ush, asi que espero mandar a la vuelta en marzo, segundo viaje de un mes antartico. La foto es en Enterprise Island amarrados a una buque factoria noruego que se incendio en 1919 con su carga de aceite de ballenas, esta isla esta a la entrada de Willemina bay que es un paraiso de Ballenas. Ayer estabamos fondeados en Cuverville y cambio la marea, se nos vino encima un icberg que al pegarse al velero nos dimos cuenta que teniamos una foca leopardo a un metro nuestro, impresionante. Un abrazo y escribo mas al regresa a ush en marzo. El ancla del Spirit esta como describen Enrique y Martin, el Ypake tambien lo tiene asi. Abrazos a todos. |
| 10 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
caribdis (13-02-2017), forner82 (14-02-2017), giovani (13-02-2017), HIPPIE (13-02-2017), Loquillo (14-02-2017), Planeta Agua (13-02-2017), Prometeo (13-02-2017), toniunda (14-02-2017), vecino (14-02-2017), Velero Simbad (13-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pensaba que estaba vendido, pero lo acabo de encontar en milanuncios... y a qué precio! http://www.milanuncios.com/veleros/v...-209700136.htm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por concretar. Lo que mosquea es que han renovado hace unas horas el anuncio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos son de este verano cuando el nuevo propietario lo arreglo unos dias en el varadero Punta Europa del rio Guadalete, despues de haberlo comprado a su anterior propietario que cruzó el atlántico dos veces.
Estuvo unas semanas ajustandose al barcoen el náutico del puerto y un día desapareció, ahora veo que está en Bretaña ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos detalles constructivos interesantes
![]() http://ondaneraonline.blogspot.com.es/ La mejor manera de preparar la recepción del metacrilato o ventanas ![]() Un buen sistema para tener pasamanos rígido y poder desmontarlo sin pegas ![]() ![]() Bases de candeleros soldadas y a su vez el candelero atornillado a la base ![]() ![]() Y mucho mas ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Loquillo (15-02-2017), nauterapeuta (15-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|