![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de preguntar aqui porque no preguntais directamente a capitania del masnou? no entiendo esa actitud,...llamar a capitania de el masnou y preguntar cuando estara practicable la bocana...creo que ellos lo sabran mejor que cualquiera del foro NO?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cofrade Nefta con mis mas humildes y cordiales respetos , estamos en una taberna, y en una taberna se pregunta,se comenta, y se comparten alegrias y penas,y lo que no entiendo que nos digas lo que tenemos que hacer. Aquí peinamos alguna que otra cana, y ya sé que puedo ir a capitania a preguntar, pues valen, solo faltaria!Evidentemente que nos reservamos el derecho de preguntar, e incluso te diré que ayer pregunté a los marineros, que me dijeron que en un par de dias el tema quedaba resuelto. El abrir el post por si alguien se siente aludido no ha sido por decirlo por delante con ningun afan de crítica, solo establecer una conversación y compartir información entre los cofrades amarristas del Masnou. Criticas al puerto de momento ninguna pero que ninguna, en absoluto. Ya sabemos que el temporal fue importante y punto. Y sobretodo unas rondas para agradecer las contribuciones que hacen realidad y justifican la existencia de esta taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al puerto esta tarde. No se atreven a estimar una fecha de apertura de la bocana. Anteponen la seguridad del trafico a cualquier otra cosa y dicen que cuando este listo y seguro, nos informaran a todos. El tono de voz empleado por la persona con la que he hablado no invitaba especialmente al optimismo ...
|
|
|
||||
|
||||
recopilando información, para curiosos, de cuando la última vez que cerraron la bocana por estragos de temporal, el cierre se avisó el 6/3/2013 y la apertura se nos notificó el 14/4/2013, por tanto algo mas de un mes. Recuerdo ,corregirme en caso contrario, que en esa ocasión era claramente una "llevantada" del E, cosa que ahora no sé si claramente podemos llamarla así ya que creo que los dias peores habia gregal (NE). Lo comento por si podemos sacar conclusiones o hacer previsiones.Por cierto sabeis de otros puertos de la costa en que haya pasado esto durante esa semana. Mira que tenemos mala suerte si hemos sido los únicos. Eso sí, lo importante. Todos a salvo, y la seguridad por delante. Que conste en acta. mas birras ![]() Editado por folkboat en 31-01-2017 a las 20:02. Razón: ortog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
duendes4 (16-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
una cosa que me extraña mucho de esto del cierre del Port del Masnou es que no haya salido que yo sepa en ningun lado en cuanto a noticias, ni que sean locales. Yo puedo esperar algunos dias, ¿pero y los pescadores? menuda faena...., eso si que debe ser serio... ¿..igual si hubiera mas partes informativos estariamos mas tranquilos? Insisto primero la seguridad....y que lo arreglen lo mejor que puedan en el minimo tiempo posible.... ![]() Editado por folkboat en 01-02-2017 a las 19:49. Razón: ortograf |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado hoy jueves y parece que el fin de semana seguirá cerrado... por lo menos hasta el martes 7/2, me han dicho...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gilabert | ||
folkboat (02-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|