![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi repulsa por estos robos y mi comprensión y apoyo a los propietarios. Es una pu*ada, ya bastante complicado, caro y trabajoso es tener un barco, como para que además vengan los "amigos de lo ajeno" y te quiten cosas y te destrocen otras.
Por otra parte comentar que los puertos mega-gigantescos como el RC de Valencia es el problema que tienen. He estado varias veces en ese puerto. El tener que coger, literalmente, el coche para ir al aseo por la mañana es un mal menor, pero francamente molesto y es indicativo del tamaño. Cuando sale el tema de puertos en las conversaciones navegando, sobre ese puerto, les comento a mis alumnos o acompañantes que si alguien entrara en el puerto en un barco, con 6 amigos y se llevaran 6 barcos, si escogen bien fechas y banderas, hasta 8 meses después que volviera el alemán (por decir una nacionalidad) a navegar a su barco, no se enteraba nadie de la falta de esos barcos. En mi humilde opinión. Es solo un ejemplo de que hay puertos deportivos muy, muy grandes. Excesivamente. Insisto en mis condolencias para los propietarios. Y mi maldición eterna a los h* de p* de los ladrones. Mal rayo les parta ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya hace unos meses robaron en un barco próximo al mío en el RCNV. Parece que buscaban algo concreto porque se llevaron eso y dejaron lo demás.
Huelga decir, por experiencias anteriores como víctima, que los ladrones son a veces de la propia casa aunque parezca increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento por vosotros. Por desgracia he pasado por ello y sé la rabia que se siente. Ojalá los pillen y les den un buen escarmiento.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que Ca.rones.
Pues que el club ponga camara en la entrada de los pantalanes, las camaras ayudan a reducir bastante el riesgo de robos etc. ![]() ![]() ![]() ![]() y a los chorizos pasarlos por la quilla.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que en un puerto no haya cámaras a estas alturas de la película (lo de los robos en barcos es desgraciadamente de siempre).
Mal rayo les parta a los amigos de lo ajeno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comentan que la junta directiva propuso en su día poner cámaras en los pantalanes y que algunos socios se negaron por el tema de traer amiguitas a los barcos, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |