![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libro descargado y tiene muy buena pinta.
Ahora estoy leyendo el "Singlehanded Sailing: Thoughts, Tips, Techniques & Tactics" de Andrew Evans. Lo puedes obtener en la dirección http://sfbaysss.net/resource/doc/Sin...irdEdition.pdf Antes he leído "Un paseo por el mundo" de Cocua Ripoll que me ha gustado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de unos años refloto este hilo a ver si alguien puede echarme un cabo.
Encontré este libro en una librería de viejo y me parece muy interesante. El caso es que es una edición de 1974, la encuadernación está muy deteriorada y se me está deshaciendo literalmente en las manos. Así que he decidido guardarlo y acabar de leerlo en formato digital. Lo he estado buscando y he visto que aquí se estuvo compartiendo. Espero que alguien aún lo tenga y pueda compartirlo y de paso si alguien sabe donde encontrar la adaptación al cine. Gracias de antemano y rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alber te mande privado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
alber (19-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, alguien podría pasármelo, ignacioromor@hotmail.com. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Amigo Luther4000, si eres tan amable, también me gustaría recibir un privado tuyo...
Que corra el ron! |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido. Muchas gracias,
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |