![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gustaron mucho sus viñetas en el PBO. También ilustró bastantes libros, sobre todo humorísticos.
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Otro... aplicable a algun abuelo Cebolleta de la taberna
![]() - "Siempre estás hablando de los buenos viejos tiempos, así que será mejor que vengas a hacer la guardia. Las baterías se han muerto y no tenemos motor, ni piloto automático, ni GPS, ni radio, ni sonda ni corredera!" ![]() ![]() ![]() (- Ah!! y no te olvides el sextante y las tablas nauticas!!) ![]() ![]() ![]() El detalle de dibujar el interior del barco escorado, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Un par más:
![]() - Ya sé que navegas para huir de tu mujer, pero... ¿seguro que es igual de mala que ésto? - Ya te dije que no íbamos a ser los únicos en salir. ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 31-01-2017 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y ya paro...
![]() - Si, eso es, a todo riesgo... Mi número de tarjeta es el 60859... Saludos y a la memoria de Mr. Peyton.
|
||||
|
||||
|
We will miss you!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Rest in Peace...
A man with a great sense of humor, although quite British, and a good cartoonist... we will miss him, deffinitivelly.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía, pero todas las viñetas que habéis puesto son de un magnifico humor. Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|