![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las peculiaridades de la tramitación vía web yo no sé nada, y tanto los 51, como los 61,5 € los pagué por transferencia en su día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé casi nada de los entresijos del nuevo sistema.
![]() ¿Has probado a plantear las consultas por correo electrónico? Al menos cuando yo hice los papeles les mandé unos cuantos y me respondieron muy diligentemente. ¡No pierdes nada por probar! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, sí, la transferencia la hice el domingo y en el justificante bancario ponía que la fecha estimada de abono era hoy día 31, es decir, que es pronto para que ellos me respondan y los documentos que no pude adjuntar vía online se los envié por email junto con el justificante de la transferencia. Supongo que ellos me responderán pronto, la consulta iba dirigida a saber si vosotros os habíais encontrado con las mismas, digamos, incidencias que yo.
Supongo que son los nervios de saber si lo estoy haciendo bién , en cualquier caso sin vuestra ayuda y explicaciones no me hubiera aventurado a hacer esto yo solo. "Bon soir, au revoir",.... bueno, esto que .... taluego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes ya en casa, esta gente es seria y sabe lo que se hace, yo les mande el numero de serie del motor y me averiguaron hasta la fecha de fabricacion, aqui nunca fueron capaces ni de escribir bien el nombre del barco.
Adjuntos 74175 ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-03-2017 a las 12:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
pmarmol (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 31-01-2017 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ... y si no, ya estarán los belgas para decírtelo.Cita:
![]() ![]() "À bientôt"... talavista ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|