![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calibración es sencilla, tienes tutoriales en la red, y si no me mandas un privado y trato de explicártelo. Otra opción es comprar el que indica el cofrade Pinguino que ya viene calibrado. La antenita da un alcance de unas 5 millas, dependiendo de donde la ubiques. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
jahihu (01-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.
Sirva a todos la información vertida, que no es poca. Y que cada cual instale en consecuencia. Todo en función de su plan de navegación y posibilidades, ya sean técnicas, como económicas, como plan de navegación. Se lo que es AIS clase A, clase B, quien esta obligado a cada cosa, he montado AIS receptores y ayudado a hacerlo, y también emisores receptores. Antena compartida, spliter y toda la mandanga, de pe a pa. Dejo el hilo en manos de los que lo van a usar para verter todos sus conocimientos. Muy bien por ello. Yo he querido compartir con vosotros algo que me ha resultado interesante, barato y compartible. A partir de ahí, todo vuestro. Solamente resalto alguna cosa. Al Sr. pinguino le explico que no me he equivocado en nada, y todos sus links ya los conocía mucho tiempo atras. ------Ed. Tabernero: No viene al caso----- A los demás muchas gracias por los agradecimientos y aquí estoy para lo que haga falta cuando pueda. Saludos. ![]() ![]() Editado por Tabernero en 02-02-2017 a las 13:35. |
| 9 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (02-02-2017), fredy2 (02-02-2017), Loquillo (02-02-2017), mascarat (02-02-2017), oleaje (05-08-2018), pato (02-02-2017), patxikiter (19-07-2018), peter p. de mille (23-07-2018), XALOC (23-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que agradecer muy especialmente a Ignius, por haber compartido con todos, su información y conocimientos sobre este AIS tan accesible. Se que estas cosas ocupan tiempo del que todos escaseamos y más aún cuando se intenta responder individualmente a correos. Así mismo también son importantes las otras aportaciones, como las de Pingúino que enriquecen la información inicial.
Lo positivo de la Taberna es la generosidad de la cofrades en compartir conocimientos y experiencias de forma totalmente altruista. Así que ![]() por todos vosotros |
| 3 Cofrades agradecieron a mascarat este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|