![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
éste hilo es peligroso
![]() ![]() tenemos a muchos cofrades que son empresarios del sector y pueden existir mal rollo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo por que? esto es ley de libre mercado y seguro que unos tienen unos articulos a mejor precio que otros y viceversa, el cofrade Asier ha preguntado supongo que por desconocimiento de lo que hay, si alguien se pica pues oye... lo siento, yo por ejemplo no compro todo en una sola tienda, por eso busco, comparo y si encuentro algo mejor compro.
Mi recomendación por precio sobre todo por atención excelente, La tienda del navegante, le falta algo de variedad pero en general tienen buenas ofertas, a continuación Francobordo y SVB-Marine, antes compraba tambien en el Reino Unido pero al salirse de la comunidad se han encarecido los portes y casi no vale la pena. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es que siguiendo las normas del foro:
Cita:
Y claro, eso da un poco de rabia. Además, estamos indefensos frente a la publicidad de tal u otra web en Rascayú donde ofrecen unos precios de maravilla... Y claro, o todos moros, o todos cristianos. ... Espero se me entienda...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nicks utilizo para no entrar en infracciones del foro.
Los profesionales tenemos un hilo de pago especifico para promocionarnos a nosotros y nuestros productos, y es el que hemos usado siempre. La respuesta a este hilo era en tono simpático y sin ninguna otra intención. Si algún cofrade se ha molestado pedimos disculpas, no es la intención el ofender a nadie. Para comentarios en el foro general utilizo siempre el NIck personal para no entrar en estos jaleos. En fin , unas rondas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia:
SVB tiene una página web muy buena, precios normales, catálogo muy amplio y con marcas de referencia y gastos de envío correctos Segelladen tiene precios magníficos en muchas marcas (antal, vetus, sika,...) pero sus gastos de envío están en los 30 euros, por lo que sólo compensa para grandes pedidos. Además su página sólo está en alemán y se hace difícil navegar por ella. Francobordo, tiene buena página web, precios normales y gastos de envío correctos, lo mismo que Asnau, Acastillage o Bluemarinesotre. En electrónica, puedes encontrar buenos precios en cactusnav, pero el envío también anda en los 30 euros y el pago en libras con tarjeta puede implicar unas comisiones bancarias importantes Con gastos de envío muy ajustados y buenos precios, sobre todo en marcas francesas, pecheur Y con buenas marcas (ronstan, harken, gleistein), buen servicio y mejor precio, Ibisis.net. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|