![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To tenía un Tarsis 20 nuevo enfrente de mi pantalán, y no me gustaba nada, ni el diseño, ni los acabados. De allí les cogí manía.
Esperemos que este T29 salga bueno porque pinta, desde luego que tiene. Editado por doctaton en 02-02-2017 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en estas esloras, conseguir un barco nuevo por 1000€ el pie de eslora es una verdadera ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya estamos como con los barcos de 7,49 metros a los que se les denominaba 26, 260, o 2600 cuando en realidad eran barcos de 24,5 pies.
El tarsis29 es un barco de 26,32 pies. se podria decir con optimismo que es un 27.Ni contando el botalon como parte del casco saldrian las cuentas, pero supongo que ahora toca esto. El cofrade doctaton tenia un 28 pies y hacia 8,80 de eslora. eso seria un tarsis de 32 pies como poco.![]() ![]() ![]()
doctaton (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad.
![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket | ||
divels (18-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora me cuadra más el precio! Saludos cofrade! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
markuay (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la eslora máxima para quedar exento del impuesto, a mi me parece bien que hayan cada vez más ofertas en este segmento ya que el ahorro merece la pena estar un poco más apretado, por cierto no es 29 sino 28
http://www.tarsisastilleros.com/tarsis28/ |
|
|
||||
|
||||
|
El impuesto de matriculación esta exento hasta 8 m de eslora.
Por eso el tarsis 28 tiene 7.99m :brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que veremos mas oferta en estas eslora, lo que no tengo claro es si esta vez se sumaran los astilleros franceses siendo que igual no compensa a la vista del vapuleado mercado español. El tiempo lo dira, pero con los diseños actuales, un 8 metros bien hecho puede ser una magnifica opcion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es la que habría que ver, es decir puesto en el agua, con todo hasta patente, y matriculado. Entonces si se puede comparar bien. Les he pedido información más exhaustiva, a ver que contestan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Josejoaquin (15-07-2018) | ||
|
|
||||