![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya estamos como con los barcos de 7,49 metros a los que se les denominaba 26, 260, o 2600 cuando en realidad eran barcos de 24,5 pies.
El tarsis29 es un barco de 26,32 pies. se podria decir con optimismo que es un 27.Ni contando el botalon como parte del casco saldrian las cuentas, pero supongo que ahora toca esto. El cofrade doctaton tenia un 28 pies y hacia 8,80 de eslora. eso seria un tarsis de 32 pies como poco.![]() ![]() ![]()
doctaton (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad.
![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket | ||
divels (18-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora me cuadra más el precio! Saludos cofrade! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
markuay (02-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la eslora máxima para quedar exento del impuesto, a mi me parece bien que hayan cada vez más ofertas en este segmento ya que el ahorro merece la pena estar un poco más apretado, por cierto no es 29 sino 28
http://www.tarsisastilleros.com/tarsis28/ |
|
|
||||
|
||||
|
El impuesto de matriculación esta exento hasta 8 m de eslora.
Por eso el tarsis 28 tiene 7.99m :brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que veremos mas oferta en estas eslora, lo que no tengo claro es si esta vez se sumaran los astilleros franceses siendo que igual no compensa a la vista del vapuleado mercado español. El tiempo lo dira, pero con los diseños actuales, un 8 metros bien hecho puede ser una magnifica opcion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es la que habría que ver, es decir puesto en el agua, con todo hasta patente, y matriculado. Entonces si se puede comparar bien. Les he pedido información más exhaustiva, a ver que contestan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Josejoaquin (15-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo con tan de abaratar costes el astillero pone un panel eléctrico de 4 interruptores. Conforme vas añadiendo electrónica y más chismes el panel se te va quedar corto. Todo el cableado e instalación eléctrica es mejor ponerla cuando todo esta por montar, sino te toca desmontarlo todo. Y así un largo etc. Todas drizas,cableado antena, luces que pasar al palo. Si te entregan el barco donde lo vas hacer? Arboladura obenques sube palo mide longitud stay obenques altos bajos backstay y después ves a una empresa a que el corten cables y los remachen. Solo son ejemplos que se me ocurren..... Un velero tiene muuucha faena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi segundo barco, el anterior dueño lo trajo pelao pelao de astillero, sin nada de electrónica ni piloto, supongo que para ahorrarse el imp de matriculación sobre esa parte... y con los años lo acabé pagando. Todo el cableado con malos contactos, el piloto que se invertía y giraba a la contra, el equipo de viento iba un dia si y dos no... No sé si es que además le hicieron una chapuza, pero yo me quedé con el cuento por i alguna vez compraba un barco nuevo.
|
||||
|
||||
|
He leído mucho de este astillero, en mucha prensa náutica o incluso en prensa nacional no especializada.
Si comparamos con la repercusión mediática que tienen otros astilleros nacionales es, cuanto menos, sorprendente. Alguien sabe a qué puede ser debido? Marketting? Contactos? Buenos productos a bajo coste? Bombo? Desde luego, doy mi enhorabuena al dueño del astillero, pero quisiera poder saber a qué es debido este fenómeno de (auto)promoción que, "lamentablemente", habitual no es. Lo que no deja, es de sorprenderme La promoción de "lo nuestro" (parezco Don Corleone), está muy bien, pero... Soy al único que esto le huele mal... Os parece normal? Alguien ha leído algo del resto de astilleros españoles? ![]() Aquí unos ejemplos: El Pais Europa Press Nauta360 ABC Otra vez ABC Otra vez ABC Otra vez ABC Otra vez ABC... ![]() Y así podría seguir... Que un periódico de tirada nacional, no especializado, haya sacado 5 artículos del astillero en cuestión, desde luego normal no es. Y eso me hace pensar mal. Malo soy... Editado por doctaton en 05-02-2017 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un TRIANA 26 mejorado, un poco de mas eslora pero el casco es casi idéntico y la distribución interior
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí parece que más aligerado y con mayor calado. Imagino que la carena será distinta. A ver si respiran y se ve algo más de esta promesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|