![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los AIS de un sólo canal los he probado y con mucho tràfico se atascan, tardan mucho en refrescar blancos.
Editado por Capitan Barbosa en 02-02-2017 a las 22:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Barbosa | ||
mascarat (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todos los privados contestados. Ya nos vais contando como le va el invento que adquiera cada uno, que siempre hay algo que aprender. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QK-A031 NMEA 0183 Multiplexer with WiFi/USB output ![]() ![]()
http://www.straitmagazine.com Editado por patxikiter en 03-02-2017 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchisimas gracias a los que os lo currais tanto para los inútiles como el resto... sois lo mejor de lo mejor!!!
![]() ![]() ![]() :adora cion:Tengo que revisar bien todo el hilo, porque esto no creo que sirva con lo que comentamos en el otro hilo para hacer con un movil/tablet, revisaré todo despacio... Y a los que lo han hecho, estaría bien que comentaran que tal les ha ido, si han tenido dificultades o si se ha hecho fácil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
ignius (10-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido a todos por la información aportada hasta el momento, pero una vez recibido el dAISy AIS Receiver con su antenita correspondiente y GPS, no consigo ponerlo en marcha en mi portátil con Windows XP.
Los driver de la pagina oficial, solo son un archivo de texto, y me encuentro con la duda de como configurar el ordenador; el aparatito lo reconoce pero me faltan los driver. Con el GPS no he tenido problemas en encontrarlos y ponerlo en marcha, pero el AIS se me resiste. Alguien que tenga los Driver o una dirección válida para conseguirlos? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No recuerdo exactamente como era pero a ver si estas instrucciones te sirven para instalarlo: http://www.solodrivers.com/ayuda/xp_4 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pámpano (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la pagina del fabricante y descargate los drivers desde allí para tu sistema operativo. http://www.wegmatt.com/ Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 26-06-2017 a las 12:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Pámpano (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado.
Efectivamente en la página de la marca hay un archivo que yo esperaba que fuera un ejecutable y sin embargo es un archivo de texto. Una vez bajado y al enchufar el AIS, Windows pide una ubicación para encontrar los Drive, se le pone la ruta del archivo bajado y a correr. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de unos meses y pruebas. Ha quedado finalmente montado el sistema que quería, tal y como quería, en mi mesa de cartas. El pc carga, el AIS hace de AIS, tengo además el google earth, el dashboard y las previsiones meteo GRIB bastante buenas en un momento. Cartas actualizables y buenas y todo ya a prueba de escora, movimiento y demás. Os dejo unas capturas, espero que os guste. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 02-09-2017 a las 13:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|