![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre de Mercury y de Yamaha, tienes el mercury nuevo por 680€.
Yo en el mío es de 4t 25cv con garantía de 5 años, no se si en menor potencia tendrás la misma garantía pero vamos que por 80€ y nuevo yo no me complicaba. Llama a lo Soner igual tienes alguno con mejor precio. https://www.francobordo.com/motor-fu...to-p-4985.html Envió incluido, este precio lo he visto en varias tiendas. Editado por sos112 en 02-02-2017 a las 21:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sos112 | ||
Albert31 (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el motor de segunda mano.Se ve bien? No quiero gastarme tanto dinero en un motor nuevo, pudiendo gastarme la mitad en uno igual. Espero que me salga bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad, me habéis ayudado mucho. Venga que ya casi es viernes Editado por Albert31 en 02-02-2017 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cuadra con el precio, no se le ve mal. Mira que tenga buena compresión y arranque bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sos112 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me dijo que iba hacer un video arrancando y funcionando, con compresión quieres decir que haga fuerza al tirar? Yo de mecánica cero.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el Parsun?. Nuevo no está mal de precio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que yamaha o suzuki... Tu tienes parsun de 2,5?hace mucho ruido pescando despacito a currican? Es lo que quiero un motor que a currican haga el mínimo ruido posible.
Que opináis los demás del parsun?lo he visto por 525€,puff por 130 euros más compro el suzuki nuevo. Gracias y para todos que es viernesEditado por Albert31 en 03-02-2017 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de los Parsun ....
El carburador a la larga da problemas .......solo se solucionan cambiando el carburador |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|