![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero divertirme y arriesgar que traer las piezas al barco sin apenas sentirlas como si fuesen zapatillas. Es solo mi opinión se que otros piensan lo contrario. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí me quiero divertir con ellos pues menos freno y máquina avante un poco más de la cuenta así puedes estar hasta que se aburra el pescado y salga a flote y si lo quiero traer rápido más freno y como tu has dicho "viene como una zapatilla" me a gustado eso ![]() Yo ahora mismo no los cambio por nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces, fuerzas sobran las justas!! |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de scarlo qse pega una carrera que casi adelanta al barco
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
trabañarru (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gama alta de Okuma, equivale a la media de Shimano o Penn. Y como todos somos unos maniáticos y creemos que si el pez de nuestra vida se escapa será por culpa del material pues cómprate directamente el mejor que puedas (de segunda mano existen precios excelentes) y te quedarás tranquilo, si en cambio pierdes el pez por culpa del carrete siempre te quedará la duda de ¿qué hubiera pasado con un carrete Penn?, gástate el dinero de una vez y a la larga, ahorrarás pelas fijo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los anteriores (Titus) podrian ser algo peores, ahora de los Makaira solo he leido bien.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo desde hace unos 5 años 2 Okuma Titus Gold y me han salido buenísimos. Solo puedo hablar maravillas de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he ido en barcos de amigos que para pescar estos peces van con equipos de 50lb y entonces es cuando si tienes una lubina de 2kg casi ni te enteras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
javino (04-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|