![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por????
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
whitecast (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, quiquedb!
Te había contestado, pero edito mensaje. No quiero polémicas. Si quieres saber mi opinión, me lo preguntas por privado. Saludos! Editado por doctaton en 03-02-2017 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un Tarsis 20 ha sido preseleccionado como velero del año en Europa en 2016 (único español) tan malo no será el astillero no? Y mucho menos si ha sido diseñado por Manuel Ruiz de Elvira, diseñador del BMW Oracle ganador de la copa américa, ya son ganas de echar mierda sobre los astilleros españoles, en fin,,,
http://www.abc.es/deportes/vela/otro...0_noticia.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si quieres me lo dices, no se por que tiene que haber polémica, tu sabras, pero creo que si comentas en abierto lo que has comentado, es logico que en abierto des los razonamientos que te llevan a opinar de es forma sobre el astillero. Pero a mi me gusta la libertad y diversidad de opiniones, creo que es enriquecedora para las personas, siempre que se respeten los limites naturales y las opiniones de los demás.
Un saludo cofrade y si quieres estare dispuestisimo a escuchr tus razonamientos!!! Unas copitas a los cofrades!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|