![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion, el primer parrafo es correcto, y ese si viene en la poliza. el segundo si es muy interesante, necesario y diria que obligatorio, si consigues que eso te lo pongan en la póliza, hazme el favor de decirmelo, pues mi corredor de seguros, me a dicho que no es posible, ya que allianz no modifica las clausulas de la poliza nunca, y me voy a cabrear bastante con el. buen trabajo sigo atento.... los dos tenemos razon, yo diciendo que se exigira el certificado y su itb al dia etc, titulaciones y tu diciendo que tu poliza pondra que los belgas no... a alguno de los dos nos estan engañando. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 12-02-2017 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos a la espera de markuay se pronuncie, ojala lo consiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta al corriente, de echo, entra en este foro para seguirlo, y esta como yo, o como nosotros esperando.
Me a dicho que la compañia no modifica sus polizas y punto, ni anexos, ni exenciones... en fin que lo que pone es lo que hay. Es lo que le han dicho a el, de ahy la expectacion que a suscitado este hilo, no solo al que me hace los seguros si no tambien a otros con quien el a hablado para preguntar si es posible. Nosotros mañana empezamos a pedir presupuestos para asegurar el barco en belgica, aqui aunque se consiguiera lo del enexo firmado por el mismo dueño de la compañia, al final, ya veriamos si vale o no. Prefiero una poliza standart del pais de bandera, y asi no te pdiran mas explicaciones de las que exige su ley |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El corredor de seguros me acaba de mandar este email.
Creo que con esto queda zanjado el asunto por mucho que te digan de que bandera belga y seguro español ojo, ante un siniestro regira la ley española Allianz me acaba de informar *que no pueden *garantizar que *las condiciones *que *rigen sean*según su bandera. el ramo me ha dicho que no saben que condiciones ni coberturas tienen en*Bélgica se rigen por las españolas*y las inglesas Siento mucho no tener lo que me*solicitas saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Fuerza 7 (14-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|