![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fuerteventura se deben vigilar las aceleraciones del faro de la entallada (Gran Tarajal) y la zona del sur de Jandia, la costa peor es la Oeste, sin puertos ni abrigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y añadiría como peligro o a tener muy muy en cuenta y sobre todo de noche Puerto castillo entrando de norte a sur. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que habiendo navegado todos los rincones de estas islas, las Canarias, se está preparado para cualquier cosa. Si es cierto o no, no lo sé.
En cualquier caso yo solo he navegado los alrededores de Lanzarote que es mi isla y me encontrado un poco de todo aunque nunca lo he pasado mal, cierto es que no suelo salir con más de 20 nudos . Tengo puerto base en marina Lanzarote y de las privadas creo que es la más barata, no obstante, y como ya te han dicho, la gente que pasa por aquí se queda encantada con marina Rubicón (la más cara) y con la graciosa. Las navegaciones por lobos también son de lo más gratificantes, cuidado al acercarte a playa blanca que se suele acelerar el viento sin previo aviso pero como es una zona protegida del oleaje no tendrás problema. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
TGB (10-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|